Historia

historia de tirosport

TIROSPORT’S nace en 1991 como consecuencia del enorme interés y tenacidad de su fundador, D.José María Jiménez Gómez. La enorme experiencia acumulada durante toda una vida entera dedicada al tiro deportivo y su prestigio ganado a pulso en multitud de campos de tiro de toda la geografía nacional, le hicieron convertirse en poco tiempo en referente indiscutible en lo que a instalaciones técnicas de tiro se refiere.

Actualmente TIROSPORT’S comercializa en España los productos de las marcas internacionales más prestigiosas del momento como son Mattarelli, s.a.s. Eurotarget,, s.r.l. y Corsivia, todas ellas firmas mundiales indiscutibles en la fabricación de máquinas lanzaplatos, platos para el tiro y máquinas lanzahélices . Además contando con la inestimable participación del hijo de José María, Daniel Jiménez, y un amplio y cualificado elenco de ingenieros, informáticos y técnicos  que elaboran toda la electrónica indispensable para el control de máquinas en cualquier modalidad de tiro, maniobras eléctricas, distribuidoras, ficheros de control, controladores por tarjeta chip, marcadores electrónicos, monitores de visualización de resultados y un amplio etcétera que conforma la más amplia gama de productos y accesorios para instalaciones de tiro existente en prácticamente todo el mundo.

Por todo ello TIROSPORT’S se ha convertido en la empresa más puntera del sector en la que confían los principales y más importantes campos de tiro del territorio nacional e incluso internacional y que nos han hecho partícipes y responsables de los éxitos más sonados de la historia del tiro de nuestro país. Lo que es una inequívoca demostración del excelente trabajo realizado por y para el tiro.